Impresoras Evolis Zenius
Impresora de La más alta calidad de impresión.

impresora evolis zeus tarjetas plasticas pvc
Software Incluido: - Incluye cardPresso XXS Lite con una base de datos interna para hasta 50 registros – Compatible con Windows® (a partir de XP) y Mac OS X
- Conectividad
- USB, Ethernet (modelo Expert)
- Garantía Estándar
- 2 años de garantía (impresora y cabezal de impresión)
- Extensión de garantía disponible opcionalmente
- Pantalla
- Indicadores LED, Notificaciones gráficas de la impresora: cargador vacío, alertas de limpieza, alerta de cinta terminada/casi terminada, etc.
- Opciones de Codificación
-, Mag ISO, SmartCard, Contactless, Smart & Contactless SCM
Evolis-Zenius alta calidad en impresión

Fácil uso. Cargador manual situado al frente. Panel de control LED.
Potente: A pesar de su tamaño ofrece las más altas prestación, la mejor calidad de impresión y todas las opciones de codficación.
Integración sencilla: Evolis Zenius (versión Expert) permite al usuario integrar diversos codificadores de un modo sencillo y fácil.
Escalable a posteriori: Personalización según las necesidades del cliente, de forma que la impresora avanza en prestaciones en función del momento y el uso que se le dé. Alto rendimiento: La más alta calidad de impresión, impresión a sangre.
Compacta, ligera y silenciosa.
Incluye software de edición de tarjetas cardPresso.
La impresora de tarjetas Evolis Zenius es la mejor solución y la más asequible para la personalización in situ de tarjetas de alta calidad para pequeños volúmenes de impresión.
Existen dos modelos de impresora Zenius: Impresora Evolis Zenius Classic: En la versión «Classic» la impresora se presenta con conexión USB. Impresora Evolis Zenius Expert: En su versión «Expert», Zenius se presenta con conexión USB y Ethernet y ofrece una amplia gama de opciones de codificación combinables entre sí: Banda magnética ISO Chip con o sin contacto RFID conforme con la norma ISO 14443, Mifare, DesFire.

Descargar PDF Volver
Modelos: Classic, Expert
Caras impresas a una sola cara
Technología de Impresión Sublimación del color directamente sobre la tarjeta / Transferencia térmica de resina
Resolución Cabezal de impresión 300 dpi (11,8 puntos/mm)
Velocidad de Impresión (una cara) Monocroma: 400 – 500 tarjetas/hora, Color (YMCKO): 120 – 150 tarjetas/hora1
Cargador/Receptáculo 50 tarjetas (0,76 mm – 30 mil) / 20 tarjetas (0,76 mm – 30 mil)
Plastificación Cotton, Silk & Synthetic

La SMART-51 es una impresoras de gama media para la impresión de tarjetas de identificación con alta cálidad de impresión. La SMART-51 hereda los elementos más exitosos y probados de la serie SMART-50 de IDP. Entre las mejoras de la SMART-51 se incluyen una selección de piezas de alta calidad, nuevas tecnologías en el diseño de la CPU y un diseño facilita su uso, similar l de la SMART-70, con características específicas para aplicaciones en proyectos únicos. La nueva SMART-51 ofrece una via de actualizaciones desde la impresión a una cara (SMART-51S), a la impresión a dos caras (SMART-51D) y laminación con impresión a dos caras (SMART-51L). La SMART-51L también usa el sistema patentado de LAMINACIÓN DIRECTA de IDP, el cual es el primero en todo el mercado que reduce drásticamente el tiempo de calentamiento, ahorrando energía y optimizando la aplicación de laminación de tarjetas.