Tarjetas de PVC, la mejor promoción para tu negocio

Tarjetas de PVC, la mejor promoción para tu negocio

Las tarjetas de PVC han logrado convertirse en una opción más que adecuada para la promoción de tu negocio. Este material aporta una serie de ventajas que no deberías pasar por alto a la hora de mejorar la efectividad de cada tarjeta que entregues.

Ventajas de las tarjetas de PVC frente a las tradicionales

– Resistencia y durabilidad. La clásica tarjeta de cartón termina deformándose y perdiendo calidad con el paso del tiempo. Una de PVC soportará, como lo hace tu tarjeta de crédito, todo tipo de tratamientos, pero el objetivo de promocionar tus servicios seguirá intacto. Además, el PVC utilizado proviene del reciclaje por lo que estarás colaborando en la protección del medio ambiente.

– Diseño más fresco y actualizado. La tarjeta de celulosa tiene unos límites estéticos que no siempre ayudan a la promoción. La de PVC puede imprimirse con todo tipo de logotipos, colores y demás características de tu negocio. Esto provoca que sean un reclamo más que interesante para tu clientela potencial.

– Adaptabilidad a la tecnología. Las que venimos glosando permiten la adición de un chip electrónico que convierta una mera tarjeta de visita en una amplia gama de servicios. Añadir un código de barras, o uno QR, que sea leído en tu negocio bien puede ser el comienzo de una nueva relación comercial con tus clientes. Este valor añadido es imposible de llevar a cabo con una tarjeta convencional.

Como habrás comprobado, este tipo de tarjetas permite que uses tu imaginación para que la promoción de tu negocio se convierta en algo distinto que consiga enamorar a tus clientes con facilidad.

Las tarjetas de PVC pueden convertirse en una promoción mucho más duradera y efectiva. Ten presente sus ilimitadas posibilidades y sus múltiples formas de convertirse en todo aquello que desees. Seguro que tus clientes te agradecen tu apuesta por la innovación y la modernidad.