Tarjetas de Fidelización

Un programa de fidelización de clientes es una estrategia de marketing que se centra en generar beneficios en base a los clientes actuales, buscando maximizar la rentabilidad del negocio. En base a la estrategia elegida, se planea el sistema y con ello las acciones de fidelización específicas. Kuatricomia proporciona todos los elementos necesarios para su propio programa de fidelización de gestión automatizada, es decir tarjetas de clientes con lectura electrónica y sus lectores para la identificación del cliente habitual al instante, tal como medios de presentación y exposición.

¿Cómo se fideliza a un cliente?

Fidelizar al cliente consiste en hace que el cliente vuelva a comprarnos y que se convierta en un cliente frecuente o asiduo.

Para mejorar el grado de satisfacción de su clientela y con ello lograr su lealtad, hay que desarrollar un sistema de incentivos de tipo económico, psicológicos o mediante la utilización de premios o regalos.

Las tarjetas de fidelización representan el medio ideal para conocer a nuestros clientes y ofrecerles ofertas personalizadas sin avasallarles con un exceso de acciones de marketing.

Les implantamos su propia fidelización “llaves en mano” adaptándonos a sus requerimientos. Somos especialistas en soluciones de fidelización “on-line” para cualquier tipo de empresa.

Así como de todos los complementos que acompañan a un plan de fidelización. Tarjetas personalizadas, Tarjetas Regalos, Catálogo de Regalos, Imagen, Asesoría y Marketing.

Y lo más importante, análisis mediante herramientas B.I. de su base de datos.