SUS TARJETAS ESTARÁN LISTAS ENTRE 7 Y 10 DÍAS | SERVICIO EXPRESS EN 72H (CONSULTE CANTIDADES)

Conoce nuestro trabajo

Kuatricomia fabrica tarjetas plásticas de la más alta calidad, blancas, preimpresas e incorporando datos personales, códigos de barras, banda magnética y otras tecnologías de lectura para la identificación automática de su titular. ¡Compruébalo!

Ponnos a prueba. Al ser fabricantes no pagarás costes de intermediarios y podremos mejorar cualquier presupuesto que te hayan hecho. Todo esto sin comprometer la calidad.
En nuestros precios no hay sorpresas, no hay costes ocultos de última hora; tanto el coste del envío como el del embalaje están incluidos en el precio. ¡Pídenos muestras!
Nuestra experiencia y las últimas tecnologías nos permiten la fabricación de la más amplia gama de tarjetas plásticas.

Para ofrecerte nuestros precios necesitamos este plazo, que consideramos competitivo. Si necesitas disponer de tus tarjetas inmediatamente, contacta con nosotros y te daremos presupuesto para fabricación urgente.
Como fabricantes, le podemos suministrar tarjetas plásticas de PVC con gran rapidez, sin pedido mínimo, con calidad inmejorable y a un precio reducido. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama con sistemas de impresión offset, digital y serigrafía.
Pueden incluir elementos tecnológicos y de personalización. Si necesitas disponer de tus tarjetas inmediatamente, te daremos presupuesto para fabricación urgente.