SUS TARJETAS ESTARÁN LISTAS ENTRE 7 Y 10 DÍAS | SERVICIO EXPRESS EN 72H (CONSULTE CANTIDADES)

Personalización y codificación en tarjetas

Kuatricomia ofrece la posibilidad de personalizar las tarjetas según las indicaciones de sus clientes con equipos industriales tanto para tiradas iniciales grandes como para los posteriores goteos. Las personalizaciones pueden ser gráficas o eléctricas.

PANEL DE FIRMAS

El panel de firma es una zona que te permite escribir sobre la tarjeta con un bolígrafo normal.

Puedes escribir sobre la tarjeta sin necesidad de añadir un panel de firma, usando un rotulador permanente, pero corres el riesgo de manchar de tinta la tarjeta.

Además, un panel de firma te da la posibilidad de agregar información a la tarjeta plástica en cualquier momento: una fecha de caducidad, el nombre de un socio, fecha de adhesión, tipo de usuario, etc

RASCA O SCRATCH

Tinta rascable que oculta datos que no queremos que sean mostrados a simple vista.

Por ejemplo, códigos promocionales o datos de acceso.Una vez que la tarjeta ha sido asignada y entregada a un usuario, este solo tiene que rasca la zona plateada haciendo visibles los datos ocultos sin dañarlos ni borrarlos.

TROQUEL PARA LANYARDS

El troquelado para lanyards consiste en perforar la tarjeta con un troquel alargado o circular para que puedas enganchar a ella una cinta que te permita llevarla al cuello.

De esta forma la tarjeta queda siempre visible facilitando la identificación del usuario. Además, si la tarjeta está personalizada con los datos del portador, dicha identificación será más rápida y efectiva, y aumentarás la seguridad.

EMBOSSING

El embossing es el relieve que encontramos habitualmente en las numeraciones y nombres de las tarjetas de crédito.

Aporta distinción a la tarjeta plástica y la hace más personal.

Es perceptible al tacto por ambas caras, ya que deja hueco en la cara contraria al relieve.

Además dificulta la falsificación por lo que si tu tarjeta plástica lleva embossing será mucho más segura

BARNIZ UV

El barniz selectivo, también conocido como barniz UV, permite resaltar zonas o elementos determinados de la tarjeta plástica.

Su aplicación suele realizarse en contraste con el acabado de la tarjeta de pvc, es decir, si la tarjeta plástica tiene acabado mate, se aplica barniz selectivo brillo.

Su principal función es meramente estética. Dota a la tarjeta plástica de un gran atractivo visual potenciando el impacto de la imagen corporativa.

TEXTO O NÚMERO

Grabación de caracteres en diferentes colores que van cambiando en cada tarjeta, normalmente son nombres personales y números de socio.

Su uso es muy extendido en tarjetas de socio y carnets.

FOTOGRAFÍA

Impresión de fotografías en tus tarjetas, que hacen de cada tarjeta, una tarjeta.

Sirven para identificar a su portador, por lo que son las más indicadas para control de accesos y acreditaciones.

CÓDIGO DE BARRAS

Grabación de códigos de barras en diferentes colores, distintos en cada tarjeta, ideal para asignarlos a distintos clientes en programas de fidelización.

Su tamaño varía dependiendo del tipo, por lo que se deberá tener en cuenta a la hora de realizar el diseño.

CÓDIGOS QR

Impresión de códigos QR en tarjetas, con posibilidad de hacerlo en distintos colores.

Estos códigos tienen un tamaño mínimo para su lectura dependiendo la información que contengan.

PERSONALIZACIÓN POR GOTEO

Personalizamos tus tarjetas desde… ¡una unidad!. Una forma fácil de disponer tus tarjetas a la hora de que vayan entrando socios nuevos sin el coste de reimpresión. Encárganos una mayor cantidad de tarjetas para obtenerlas a un precio más económico y te las personalizamos por remesas o si no también puedes adquirir tu propia impresora de tarjetas.